Estadísticas

sábado, 24 de diciembre de 2011

VILLAVICIOSA PREPARADA PARA EL REGIONAL DE CX

El lunes 26 Villaviciosa será el escenario para el Campeonato de Asturias de ciclocross. El circuito estará marcado en el circuito fluvial de la Barquerina y las mangas comenzarán a partir de las 11:00 horas.
En féminas; Rocío Gamonal parte como favorita tras demostrar en todas las carreras del año el gran momento de forma. En categoría masculina se espera una carrera muy disputada y sin un claro favorito a priori.


2 comentarios:

  1. soy Fron. Que no hay favoritos??? Tampoco ye eso Nacho, favoritos los hay y muy claros.

    La lucha por la carrera ha de ser un dueto entre Abel y Dani Ania. Abel es quizá el que más en forma está, pero Daniel es el campeón de los 3 últimos años y tienen mucha experiencia en campeonatos, mucha más que Abel. Para mí él es el candidato número 1, salvo que Abel tenga un día super y entonces barra con todo.

    El segundo élite ha de ser Guti, que ha hecho muy buenas carreras nacionales. Para completar podio está más abierto, yo apuesto por Adolfo, corre en casa y el domingo demostró que está muy fuerte. Lucharían con él Manuel el de la Formiga y Raptor, aunque éste último no lo veo claro (no creo que sea un circuito de conducir, que es donde el domina).

    En sub-23, Gonzalo De Luis le supongo segundo y el tercero para Gonzalo Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Fron..En ese sentido me referia. Yo quizas veo a Ania favorito, pero creo que esta muy abierto y sobre todo, Abel y Guti se lo van a poner muy dificil. Va estar muy bonito.

    ResponderEliminar