Estadísticas

miércoles, 6 de julio de 2011

GRAN JORNADA DE BTT LA VIVIDA EN LLANES

El domingo 3 de julio la capital llanisca recibía a más de un centenar de bikers para disputar el regional de la modalidad de rallye en un duro y complicado circuito de grandísima belleza. El club Ciclismo Altitud fue el gran triunfador del día no solo por los resultados deportivos (Fermín Sotres campeón de M30 y Enrique Galguera 3º en M40), sino también por el excelente trabajo realizado para garantizar el éxito organizativo de la prueba.
Rocío Gamonal y José Luis Teleña se proclamaron campeones de Asturias en categorías élite femenina y masculina mostrando un gran nivel, si bien el vasco Joseba León que con su licencia vasca no puntuaría, ganó por 2 segundos a Teleña.
Para mi la carrera fue muy dura, y aunque salí con cierta calma, al final llegaba con algunos calambres a meta en la posición 21. 
En una zona técnica del circuito.

El local Fermín Sotres hacía un carrerón y lograba el campeonato en M30.

1 comentario:

  1. Vaaaya fotaaaaza!!!!! Aupa Nachete!!! Esa era la curva contraperaltada de la que me hablabas no? Tiene pinta de ser complicada pero se te ve super centrado, muy bien! Enhorabuena por el puesto!
    Javi M.

    ResponderEliminar