Estadísticas

viernes, 22 de julio de 2011

ALBERTO CONTADOR ESCRIBE LA HISTORIA A 90 KM DE META.

Una etapa muy intensa la vivida hoy en los Alpes y todo gracias a un tipo único, un ciclista genial, Alberto Contador. Tras el esfuerzo de ayer y tras tres semanas de esfuerzo hoy los ciclistas tendrían que subir el Telegraphe, Galibier y el puerto de las míticas curvas, el Alp d´Huez. Si alguno pensaba que se lo tomarían con cierto temor y cautela de salida estaba muy equivocado.
Tras recorrer no más de 15 km de etapa, don Alberto Contador lanza un ataque durísimo y pone boca arriba sus cartas. ¿Una locura?, ¿un farol?..., pues no. El de Pinto rompió la carrera, la hizo dura y además demostró que es el número uno del pelotón, y si no, ¿por qué esta vez se vuelve loco el pelotón cuando un hombre a más de 4 minutos de la general lanza un ataque como este desde lejos?. La respuesta es clara, es Alberto.
Finalmente, y tras llegar con todos los favoritos a la base del último puerto, vuelve a golpear a todos sus rivales. ¡Qué casta!. A 14 km de meta vuelve a atacar y para lograr la victoria en esta meta mítica. Por detrás, Andy, Evans y Franck no lo siguen porque no pueden, así de claro.
Alberto se merecía esta victoria más que nadie.Reconozco el buen hacer de Samu, muy valiente, muy fuerte atacando a mitad de puerto y logrando enlazar con Alberto, pero la apuesta del triple ganador del Tour desde   el Telegraphe merecía premio. No pudo ser, ya que el francés Roland del Europcar se aprovechó del remonte de Samu llevándose la etapa, pero don Alberto Contador volvió a decir bien alto que el ciclismo es enorme, es precioso.
Esta vez el de Pinto no ganó, pero sin duda ha ganado el ciclismo y eso es lo mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario