Estadísticas

martes, 8 de noviembre de 2011

AIDA NUÑO Y AGUSTÍN NAVARRO TRIUNFAN EN LA CARRERA LLANISCA DE CX

Más de 150 deportistas recogían los dorsales en para participar en la prueba llanisca. Muchas ganas de correr y competir se respiraba en el ambiente. Efectivamente, los chicos del C.C. Altitud habían marcado un trazado espectacular, la gente lo sabía y además, la metereología de los días previos aseguraban una jornada épica de ciclocross con barro, agua, frío y una excelente participación.
Churri tuvo fuerzas para organizar
 y hacer gran  carrera.
En lo deportivo, en féminas élite Aida Nuño se hacía con la victoria, mientras que en élites masculino hacía lo propio Agustín Navarro. En M30 y M40 Sergio Sordo y Manuel Gutierrez, respectivamente se hacían con la victoria, a la vez que hacían lo propio Angel Arias y Ramón Alonso en M50 y M60. Entre los cadetes Angel Coterillo y Sara del Llano se llevaban las carreras, mientras que entre los juniors el más rápido fue Oscar Linares.
Pero si algo he de destacar en la jornada es la gran capacidad organizativa que tiene el club llanisco. Un excelente trabajo de marcaje y de cuidado de todos los detalles consiguieron que todos nos sintiéramos como en nuestra casa disfrutando de una gran jornada de ciclismo. Seguro que esta carrera será un clásico en próximos años.
El día antes de la carrera pude dar unas vueltas al trazado, pero un virus seguía en mi cuerpo. Mi debut en el CX tendrá que esperar pero disfruté de la carrera tanto o más como si hubiese participado. En este enlace podeis ver todas las fotos: https://picasaweb.google.com/nachopradafotos/ICXVILLADELLANES 
Quico Muñoz debutaba sin suerte. Un pinchazo lo retrasó.
Carrerón y remontada de Cuanda tras de salir en última fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario