Que había ganas de ciclocross en Asturias era una sospecha que teníamos muchos. Los 178 inscritos para la carrera del domingo 6 de noviembre en Llanes es la evidencia. Pese a no ser una prueba puntuable al máximo nivel, la prueba llanisca contará con una parrilla muy generosa y de calidad que seguró ofrecerá mangas emocionantes y disputadas a todos los que aficionados que se aproximen a la Vega de la Portilla.
El circuito de 2,8km de cuerda ya está marcado y seguro que con las lluvias que se esperan en la zona estará embarrado y deslizante, lo que supondrá un aliciente más a la prueba.
La primera de las mangas será a las 10:00 horas con los cadetes, master 40, 50 y 60 en acción. A las 11:00 tomarán la salida los seniors, juniors, master 30, féminas élite y junior. Los élite y sub 23 lo harán a las 12:00 horas tras disputarse previamente una carrera para de promoción para los más peques.
El C.C. Altitud muestra una vez más lo involucrado y motivado que está. Incansables, con esta carrera es el 4ª evento que organizan esta temporada, y seguro que para Navidad y antes de acabar el año repetirán con otra carrera del Pavo de carretera. Y si no, al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario