Estadísticas

viernes, 4 de noviembre de 2011

178 INSCRITOS EN EL CICLOCROSS DE LLANES

Que había ganas de ciclocross en Asturias era una sospecha que teníamos muchos. Los 178 inscritos para la carrera del domingo 6 de noviembre en Llanes es la evidencia. Pese a no ser una prueba puntuable al máximo nivel, la prueba llanisca contará con una parrilla muy generosa y de calidad que seguró ofrecerá mangas emocionantes y disputadas a todos los que aficionados que se aproximen a la Vega de la Portilla. 
El circuito de 2,8km de cuerda ya está marcado y seguro que con las lluvias que se esperan en la zona estará embarrado y deslizante, lo que supondrá un aliciente más a la prueba.
La primera de las mangas será a las 10:00 horas con los cadetes, master 40, 50 y 60 en acción. A las 11:00 tomarán la salida los seniors, juniors, master 30, féminas élite y junior. Los élite y sub 23 lo harán a las 12:00 horas tras disputarse previamente una carrera para de promoción para los más peques.
El C.C. Altitud muestra una vez más lo involucrado y motivado que está. Incansables, con esta carrera es el 4ª evento que organizan esta temporada, y seguro que para Navidad y antes de acabar el año repetirán con otra carrera del Pavo de carretera. Y si no, al tiempo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario