Estadísticas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

TRABAJANDO EN LA TEMPORADA 2014 DE BTT

Los clubes organizadores de pruebas de BTT y la federación asturiana de ciclismo ya están trabajando en lo que será la temporada 2014 de BTT. Como novedad destacamos que se adelanta el comienzo de las pruebas de XC del asturcántabro al mes de marzo.
Las fechas que se escuchan son provisionales y aún no han sido publicadas en la página de la federación, pero los rumores avanzan 10 pruebas del asturcántabro con comeinzo en Llanes el 30 de marzo, seguidas de Teverga (27 de abril), Pericones (4 de mayo), Cabranes (10 de mayo), Cangas de Onís y Naveces (sin fechas), Castañeda (22 de junio), Potes (12 de julio), Posada de LLanes (27 de julio) y Pola de Siero (también sin fecha propuesta). El Campeonato de Asturias vuelve a Turón dos años después posiblemente el 6 de julio. El Open de España volverá aAvilés el 29 de Junio.
Para los amantes de las cicloturistas y maratones de BTT podemos apuntar el 6 de mayo para participar e La Montes del Sella (Ribadesella) y el 21 de Junio La CostaPicos (Llanes).
Recordamos que estas fechas son aún provisionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario