Estadísticas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

JINETES DE LA RECONQUISTA

El pasado 18 de septiembre el club ALDEX de Oviedo, junto con Una a Una, organizaron la primera edición del maratón de BTT Jinetes de la Reconquista. Con un un bonito montaje en la zona de salida situada en el Parque de Invierno de Oviedo, casi 400 bikers tomábamos la salida a las nueve de la mañana para afrontar los duros 60km de recorrido.
Tras recorrer parte de la ronda sur de la capital de forma neutralizada comenzaba un bonito trazado de BTT con seis importantes cotas a superar. Tres de ellas tenían un porteo importante, lo que no siempre es del agrado de todos los bikers, pero en cualquier caso el recorrido resultó muy bonito. Las bajadas estaban especialmente delicadas por la lluvia y el barro, lo que obligaba a hilar muy fino.
José Luis Blanco del Cangas de Onís fue el primero en llegar a la meta y quien escribe en la posición 42 disfrutando un montón de la jornada.
Todo lo recaudado por la organización se donó para ayuda contra el cáncer de mama, con lo cual cada pedalada, cada instante de sufrimiento han tenido un buen fin.
El track de la ruta lo podéis descargar en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2049200  y en el enlace de tracks de rutas de esta misma página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario