Estadísticas

lunes, 5 de julio de 2010

FESTIVAL DE BTT EL VIVIDO EN CELORIO



El 4 de julio se celebró en el turístico pueblo llanisco de Celorio el II Open Merida de BTT. Más de 150 bikers y casi el medio centenar de Futurobikes se dieron cita en la mañana dominical para disfrutar de un espectacular circuito de BTT y de la calidad organizativa del evento.

Tras la salida de los Élite, donde partía como favorito Iván de Cangas, los M30, con un Guti muy enchufado y los deportistas del club local "ciclismo Altitud" con más motivación que nunca, hacíamos lo propio. La primera vuelta la afronté quizás demasiado fuerte para mis características, pero pronto pude ir tomando aire y encontrando mi ritmo. Aún no sabiendo las clasificaciones definitivas a la espera de la publicación de la Federación de las mismas, me limito a contar lo más importante desde mi punto de vista y que son las sensaciones vividas. En este sentido, felicito a toda la organización por su entrega y buen hacer, diseñando un circuito muy bonito y técnico donde creo que la gran mayoría disfrutamos a tope. Un marcaje perfecto, sin puntos dudosos y gran montaje en zona de la playa hacían las delicias de bikers y espectadores. La lluvia caída hasta horas antes lo hacían más técnico aún por lo deslizante del mismo y nos obligaba a trazar muy fino y más aún en mi caso donde las Saucerwin que montaba se atragantaban un poco.


Si hay que poner alguna pega es ajena por completo a la organización, y es que a veces vemos a algún participante saltarse parte del circuito sin tener intención del abandono. Solo espero que estas conductas sean excepcionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario