Estadísticas

sábado, 31 de julio de 2010

VIVIR EL TOUR DE FRANCIA ES TODA UNA EXPERIENCIA


El 21 de julio, Fer, Mayo y yo, pusimos rumbo a los Pirineos franceses para disfrutar del Tour en directo. Tras una semana de sol, los días elegidos para ver la carrera francesa se pronosticaban pasados por agua.

El primer día coincidía con la jornada de descanso para los profesionales, por lo que nosotros nos dispusimos a cerrar un bonito circuito partiendo de Arudy pasando por el Col de Mrie Blanque y Aubisque. El agua y frío nos hicieron abandonar la propuesta una vez coronado el Marie Blanque.
El día siguiente amanecía oscuro y muy lluvioso. Tras dejar el coche en Bareges nos dispusimos a coronar el Tourmalet, pero la Gendarmerie nos obligó a poner pie a tierra antes de coronar el mítico puerto y nos conformábamos con ver la carrera en el pueblo de Bareges a 11 km de meta.Disfrutamos como enanos viendo a los Contador y compañía. Presenciar el Tour es toda una experiencia, una vivencia muy recomendable y que esperamos poder repetir.
Podeis ver unas fotos en:
http://picasaweb.google.es/nachopradafotos/TOURDEFRANCIA2010#. Espero que os gusten a pesar de que el día era muy oscuro y limitaba las prestaciones de cámara y fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario