Estadísticas

martes, 15 de octubre de 2013

AITOR HERNÁNDEZ VENCE EN LLANES CON MÁS DIFICULTADES DE LO ESPERADO

Todo un campeón de España, Aitor Hernández, se hizo con la victoria en el técnico trazado de la Vega de la Portilla de Llanes pero con más dificultades de las que se esperaba. Un sobresaliente Kevin Suárez, en su segunda temporada en Sub23, se lo ponía muy difícil al vasco y hasta las dos últimas vueltas no lo pudo soltar. El revirado y técnico circuito no permitía a Aitor sacar todo su gas  a la vez que el joven Kevin mostraba una gran pericia sobre la bici, y es que la carrera de Llanes además de consolidarse en el calendario nacional, lo hace con una personalidad muy definida: técnica, mucho curveo y siempre fantásticos obstáculos más propios de pruebas de Copa del Mundo que de pruebas nacionales.
Kikoluciendo los colores de DEBRA. En Llanes se dieron alas
a los enfermos de piel de mariposa. Muchas gracias a todos.
Rocío Gamonal, Kuota C2C, fue la más fuerte de las chicas y desde la primera vuelta sacó ventaja. Por detrás Olatz Odriozola, Lucía González y Aida Nuño mantenían una bonita lucha por los otros dos puestos del cajón. Parecía que la ciclista de MMR Garajes Paco, Aida Nuño, era la que peor lo estaba pasando en ese trío perseguidor pero al final tuvo fuerzas para aumentar el ritmo y lograr la segunda plaza. Olatz completaba el cajón entrando en el mismo tiempo que Lucía.
También se pudieron ver bonitas carreras master, cadetes y junior, todas ellas muy disputadas y con mucha participación. Destacamos la gran carrera de José Enrique Galguera, Churri, que se hizo con la segunda plaza en M50. El ciclista de Lledías se defiende con su Colnago como gato panza arriba en este tipo de trazados, y aquí, en su casa, con un extra de motivación estuvo a un nivel altísimo.
Felicitar a todo el C.C. Altitud por su trabajo y entrega. Llanes ya es destino ciclista y muchos somos los que tenemos varias X marcadas en el calendario para disputar las numerosas pruebas que los chicos del club llanisco nos organizan. Gracias.
Ver clasicicaciones y  fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario