Estadísticas

martes, 16 de octubre de 2012

GRAN VICTORIA DE LARRINAGA Y GAMONAL EN UN DÍA ÉPICO DE CICLOCROSS EN LLANES

Revuelta y Churri realizaron una gran carrera
tras llevar toda la semana montándonos este
 circuito con el resto de compañeros de club.
La jornada de CX que nos presentaban los hombres del C.Ciclismo Altitud en la Vega de la Portilla de LLanes prometía ser memorable y así fue. Una organización de auténtico mundial, donde cada detalle estaba mimado y contemplado, un circuito técnico y muy bien trabajado, una inscripción de auténtico lujo y mucho, pero que mucho barro fueron protagonistas.
Larrinaga y Rocío Gamonal vencieron entre los élites. La polesa del Orbea C2C partía como favorita y no defraudó, aunque también se vio muy fuerte a Lucía Gozález del Lointek. Por su parte en élite masculino, el vasco Larrinaga del MMR-Spiuk ganaba al campeón de España Issac Suárez quien sufrió una caída mientras luchaba por la cabeza y que le hizo perder la rueda del vasco.
Se vio muy fuerte en la carrera a la vencedora junior Alicia González que estuvo muy cerca de las líderes élites. Entre los sub23, Iñigo Gómez se hacía con el triunfo y rozó el podium absoluto en una magnífica carrera. Mario Junquera y Gloria Alvarez vencían entre los cadetes, el cántabro Sergio Sordo en M30, Rubén Rodríguez que este año ya es M40 hacía lo propio y Angel Arias y Pedro Cuervo  ganaban entre los M50 y M60, respectivamente.
Es también destacable de este gran día de CX la buena participación en cadetes, juniors y promoción que son el futuro de nuestras carreras.

Alicia González vencía entre las juniors.

Un lujo ver a algunos pasar los tablones montados,

El resto de fotos de la carrera las tenéis en: https://picasaweb.google.com/104459534350142000618/CXVILLADELLANES2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario