Estadísticas

jueves, 7 de junio de 2012

TORRELAVEGA, PRÓXIMA CITA DEL ASTURCÁNTABRO

El domingo 10 de Junio la ciudad cántabra de Torrelavega recibirá la 5ª prueba puntuable para el Open Asturcántabro de BTT. A las 11:00 de la mañana los bikers tomaremos la salida en todas las categorías en el tradicional trazado de "El Patatal" de SNICE. Los ciclistas con licencia cántabra tendrán una doble motivación, ya que además de luchar por los puntos del Open, lo harán por el Campeonato de Cantabria de la modalidad.
 La victoria de José Luis Blanco en Cangas de Onís seguro que le dan un plus de motivación para acudir a tierras cántabras y tratar de volver a batir a sus rivales más directos, que junto con el también asturiano Santi Pérez, son los cántabros Ovín y  Sanemeterio. Pero en esta categoría élite no podemos olvidarnos del experimentado Agustín Navarro, que nizo segundo en Cangas, y el sub23 Abel García que viene de hacer tercero.
En M30, el corredor de Grado, Francisco Muñoz, lo tendrá difícil para batir a los líderes cántabros y más en su tierra jugándose el campeonato, pero seguro que lo intentará.
Rocío Gamonal parte como favorita en damas élite, pero el resto de categorías están siendo muy disputadas y mostrando un gran nivel y competitividad. Sin duda, el Asturcántabro sigue creciendo y mostrando una excelente salud que hace las delicias de deportistas y aficionados que e acercan a ver las carreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario