Estadísticas

sábado, 17 de abril de 2010

NUEVAS ARMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA



Os presento las tablas que me calzaré la próxima temporada invernal. Se trata de los Rossignol Radical RS Slant Nose Worldcup en 155 cm, unos esquíes de taller con normas FIS para slalom. El pasado sábado los probé durante tres horas en San Isidro y me parecieron unos esquíes muy serios. Su caracter de slalom se hace notar en lo sobresaliente que son en giro corto. Rápidos, duros y precisos como un visturí. La toma de cantos es instantánea y la cola dura hacen que aceleren como diablos. Me sorprendieron gratamente en giro medio y aunque no buscamamos en él gran nota en giro amplio, también se dejan esquiar si el ritmo no es excesivamente elevado.

Sin duda, me parece un esquí con mucho poderío en giro corto que requiere ser esquiado con agresividad y potencia. Las armas de Jean Baptiste Grange en mis pies.

Peso del esquiador: 62 kg.

Talla del esquiador: 168cm.

Calidad de nieve en la prueba: dura/primavera.

Talla del esquí: 155cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario