Estadísticas

lunes, 11 de mayo de 2009

ARTEDO-LAN DE CUBEL EN BTT


El domingo 10 de mayo realicé, junto con Fer y Massi, una preciosa ruta de 42 km en BTT. Salimos de la playa de la Concha de Artedo para subir al pico len de Cubel con un día nublado y húmedo, pero al poco tiempo el sol primaveral empezó a brillar. El inicio nos causó problemas ya que había que cruzar las obras de la autovía del Cantábrico, por lo que ojo al descargaros el track ya que el punto por el que atravesamos la caja de la autovía quizás en otro momento no sea viable. La ruta no presenta dificultad técnica, y respecto a la dificultad física yo la catalogo de media, ya que es toda cicleteable, tiene unos 10 km de carretera y 1025 m de desnivel positivo.
La bajada hasta Artedo es espectacular, y las pistas de esa zona prometen ser un paraíso para el BTT. ¡Recomendable!
Por cierto, las tres Spcialized se portaron de maravilla, y el estreno en sociedad de la nueva Epic del Massi fue todo un éxito..., seguro que nos va a dar muchas alegrías con su nueva máquina.
El track lo podéis descargar en http://sites.google.com/site/npmsports/. Está en formagto gdb y para pasarlo a otro formato yo utilizo este enlace http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es.

1 comentario:

  1. Estupendo sitio para acabar una ruta de bicicleta, yo esa playa la conozco muy bien ya que es donde suelo acabar mi ruta. Magnifico sitio para darse un bañin....cuando caliente el sol.
    Gelonen.

    ResponderEliminar