Estadísticas

lunes, 20 de abril de 2009

El K2 AVENTURA I FINALIZA 15º POSICIÓN EL VIII RAID PELAYO PICOS DE EUROPA


Este fin de semana tenía lugar en Cangas de Onís la octava edición del Raid Pelayo y dos equipos aventura del K2 estabamos inscritos. Sin embargo, una indisposición de Mayo y la lesión de mi brazo nos obligaron a no tomar la salida, quedando toda la responsabiliodad y protagonismo para el K2 aventura I de Manu, Salva y Ricardo.
La etapa del sábado comenzaba en Llanes con una espectacular travesía en Kayak de mar hasta la playa de Palombina. Salva y Manu no dejaron escapar esta oportunidad y llegaron a la playa en cuarta posición y primeros de aventura.....¡impresionante!. Posteriormente, Ricardo y Salva cogían la BTT y tomaban rumbo a Nueva. Pedalearon bien y llegaron con buena cara, pero una baliza les jugó una mala pasada y el equipo decidío saltarse la prueba de orientación específica para disponer de un mayor margen de tiempo en el trekking, ya que la zona era muy complicada y peligrosa, y más con la niebla y lluvia que amenazaban mojar el paisaje karstico de la zona.





El domingo, el equipo no solo no realizó ninguna penalización, sino que además marcó un 5º tiempo que indica que, de no ser por las penalizacines del sábado hubiesemos estado más arriba.
La prueba la ganó el Forum Norh Face del País Vasco con enorme autoridad.

Felicidades a los tres.

2 comentarios:

  1. Nachin enorabuena!!toy orgullosisimo del ekipo jajajajaj
    javito power

    ResponderEliminar
  2. Increible reportaje y muy buenas fotos, tienes futuro dentro del periodismo deportivo.No pedaleasteis a nuestro lado en esta ocasion, pero vuestro apoyo fue fundamental.Gracias amigos y un abrazo enorme!!!.Salva desde el blog de Julia :)

    ResponderEliminar