Estadísticas

lunes, 10 de mayo de 2010

BONITO DÍA DE BTT EN GIJÓN

Ayer domingo se celebró la segunda cita del Open Asturcántabro de BTT en el parque de los Pericones de Gijón. Sobre un bonito, duro y muy resbaladizo trazado, los bikers pudimos gozar sobre nuestras monturas, curvas contraperaltadas, chicanes y bajadas obligaban a pilotar con atención, mientras que subidas muy duras te exigían al máximo de piernas y corazón. En definitiva, un marco muy especial para disfrutar del BTT y que por la particularidad del terreno al ser en un parque del centro de Gijón, el ambiente se convierte en muy especial y único.
Respecto a la carrera, finalicé el 29º clasificado en Master-30 de 40 ciclistas que finalizaron en la categoría. Estoy contento porque siendo la primera carrera que hago esta temporada creo haber tenido buenas sensaciones dentro de mi nivel , o por lo menos mi disfrute así me lo hace parecer, que no es poco.
Como ya ocurrió en Sevares (1ª cita del Open) Guti arrasó en mi categoría mostrándo que está a otro nivel, metiendo más de 4 minutos al segundo clasificado, Ignacio Rodríguez, y rodando más rápido que la cabeza de élites.
En élites el ganador fue Ivan Diaz de Tandem por delante de José Luis Raptor del Cangas de Onís Atletismo, si bien hay que destacar que por delante de ellos finalizó el Sub23 Jairo del Construcciones Palino. Brais en Junior, Juan Cayon en cadetes, Alfredo Suarez en M-40 y Juan Luis Llamas en M-50 ganaron sus categorías, mientras que en féminas no pudimos contar con niguna biker en esta ocasión, lo que es una verdadera lástima.
Podeis ver la clasificación completa en http://www.ciclismoasturiano.com/ , en la sección Open Asturcántabro.
La próxima cita en La Fresnada (Viella) el domingo 16 de mayo a las 11:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario